Les informamos que el equipo acaba de dar por solucionado el incidente. Se requiere por parte de los usuarios ejecutar las siguientes acciones: - Cerrar la aplicación y abrirla nuevamente. Estaremos monitoreando nuestros sistemas para garantizar que la solución haya sido definitiva.
Posted Dec 03, 2024 - 14:36 GMT-05:00
Identified
Se ha encontrado que la causas de este es problema, es debido al servicio que se inactivó de Kushki el cual genera conflicto al seleccionar el método de pago de Bancolombia. El Plan de accion es:
- Se ha replicado en diferentes ocaciones y se evidencia que la app retorna la información para el pago despues de realizar varios intentos, adicionalmente nos encontramos en fase de pruebas del ajuste para desplegar la solución y mitigar los bloqueos generados.
Posted Dec 03, 2024 - 11:22 GMT-05:00
Investigating
Estamos experimentado un problema en el proceso de pagos de drivers con el metodo de pago Bancolombia, con un impacto que están generando bloqueos al momento de realizar recaudos de rutas en Colombia. Se está investigando las causas y plan de acción.