El equipo de Kushki informa que desde el medio día se encuentra trabajando la plataforma con normalidad, hemos monitoreado y evidenciamos que se han podido realizar recaudo sin problemas en horas de la tarde.
Posted Nov 15, 2024 - 18:34 GMT-05:00
Identified
El equipo de Kushki ha detectado una disminución en la tasa de aceptación de transacciones. El equipo de procesamiento de pagos está trabajando activamente en la resolución del incidente para restaurar la normalidad lo antes posible.
Posted Nov 15, 2024 - 11:23 GMT-05:00
Investigating
Estamos experimentando una interrupción en el procesamiento de pagos debido a una caída en el servicio de nuestro proveedor de pagos, Kushki. Esto afecta la capacidad de completar pagos por parte de los drivers en los diferentes puntos de recaudo en México. Nos encontramos en contacto directo con el equipo de soporte de Kushki para resolver el problema a la mayor brevedad posible.
Posted Nov 14, 2024 - 18:24 GMT-05:00
This incident affected: Chiper Repartidores App (Payments).