Error en visualización de referencias y configuración de actividades comerciales

Incident Report for Chiper

Resolved

Les informamos que los problemas reportados durante la mañana del 29 de abril de 2025 han sido solucionados por nuestro equipo técnico. A continuación, los detalles:

Visualización y edición de referencias en el sistema Operacional
▸ Estado: Resuelto
▸ Hora de resolución: 29 de abril, 11:12 AM (hora Colombia)

Creación de descuentos en el sistema Operacional y su visualización en la app de ecommerce
▸ Estado: Resuelto
▸ Hora de resolución: 29 de abril, 1:08 PM (hora Colombia)

Se requiere por parte de los usuarios ejecutar las siguientes acciones:
- Recargar la app de ecommerce para visualizar todos los descuentos.

Estaremos monitoreando nuestros sistemas para garantizar que la solución haya sido definitiva.
Posted Apr 29, 2025 - 13:19 GMT-05:00

Update

Les informamos que el equipo acaba de dar por solucionado el incidente que genera conflicto con la configuración y visualización de referencias en el Operacional.
Como segundo paso vamos a proceder a ejecutar el proceso de creación de actividades comerciales para que los descuentos se vean reflejados en el app del eccomerce.

Estaremos monitoreando nuestros sistemas para garantizar que la solución haya sido definitiva.
Posted Apr 29, 2025 - 11:12 GMT-05:00

Identified

Se ha encontrado que la causas de este es problema, es debido a unos errores presentados durante el ultimo despliegue realizado el 29 de abril a las 1:00AM hora de Colombia, trayendo como consecuencia afectaciones en algunos servicios de Operacional.
El Plan de accion es:
- Revertir los cambios desplegados para solucionar los conflictos que generó el nuevo despliegue sobre el flujo de referencias (Plataforma Operacional).
- Ejecutar el proceso de creación de descuentos programados por el AIO para que se reflejen en el app del ecommerce
Posted Apr 29, 2025 - 10:55 GMT-05:00

Investigating

Estamos experimentando un problema en la visualización de los detalles de referencias y en la configuración de actividades comerciales. Este incidente está generando bloqueos que impiden la correcta parametrización de productos, así como la creación de descuentos o combos.

Además, se ha identificado que los descuentos generados por el AIO también se han visto afectados.

Actualmente, el equipo se encuentra investigando las causas raíz del problema y definiendo el plan de acción correspondiente para su resolución.
Posted Apr 29, 2025 - 10:48 GMT-05:00
This incident affected: Operational.